La cortina de una ventana impide que la luz solar penetre completamente dentro de la estancia. Dependiendo de la opacidad de la tela, la luz entrará de manera más o menos tamizada.
Otro de los cometidos de las cortinas de las ventanas es el de contribuir a crear cierta sensación de privacidad.
Las cortinas de las ventanas son también elementos decorativos, y quizás sea éste su función más recurrente en todas nuestras viviendas, ya que una buena elección de las cortinas es sinónimo de una estancia agradable y bien decorada.
Son los más populares, los más utilizados y los que tienen un tejido de última generación y que han calado entre los consumidores más exigentes. Las cortinas enrollables Screen están fabricadas en PVC, poliéster o fibra de vidrio. Estas fibras permiten crear grandes diseños al poder aplicarles los procesos más avanzados de tintura. Estas fibras también son las responsables de su alta resistencia. Cuando compres estores screen tienes que saber que estarás comprando una cortina prácticamente para toda la vida.
De estética minimalista y lineal, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración moderna de sus ventanas,porque son de gran belleza y permiten una infinidad de posibilidades decorativas.
Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, aunque también se pueden utilizar para ventanas más pequeñas, y hasta como panel deslizante con el que separar varios ambientes de una misma estancia a las que se les da distintos usos.
Analizaremos tu caso y te daremos presupuesto en menos de 48h