Las diferentes opciones de mosquiteras dependen de las características de la propia vivienda, del gusto del propietario y, asimismo, del presupuesto con el que se cuenta. Nosotros realizamos presupuestos a medida en función del tipo de material, dimensiones y preferencias estéticas del cliente.
Por su comodidad, este modelo de mosquiteras es uno de los más utilizados en el hogar. Para que nos entendáis, este tipo de mosquitera se asemeja a unas cortinas de estor, quedan
lisas y tensas cuando se utilizan porque tiene sujeción en la parte inferior, y cuando se recogen, se quedan guardadas en un cajón que, por lo general, está en la parte superior de la malla sujetado en la pared o techo.
Se pueden usar tanto en vertical como en horizontal, además también las hay antipolen, perfecto para las personas alérgicas.
Este tipo de mosquiteras solo se pueden emplear en ventanas correderas, ya que encajan en el perfil de la ventana. Es necesario encargarlas a un profesional, ya que es un poco complejo de hacer nosotros mismos. Ocupa exactamente lo que mide la hoja de la ventana, y se mueve de un lado hacia elotro para ser utilizadas en ambos lados de la ventana. Llevan en la parte inferior un felpudo que actúa como un burlete para evitar así que se cuelen pequeños insectos por la parte de las guías.
Este tipo de mosquiteras solo se pueden emplear en ventanas correderas, ya que encajan en el perfil de la ventana. Es necesario encargarlas a un profesional, ya que es un poco complejo de hacer nosotros mismos. Ocupa exactamente lo que mide la hoja de la ventana, y se mueve de un lado hacia el
otro para ser utilizadas en ambos lados de la ventana. Llevan en la parte inferior un felpudo que actúa como un burlete para evitar así que se cuelen pequeños insectos por la parte de las guías.
Estudiaremos tu caso y te daremos presupuesto personalizado en menos de 48h